Preocupación entre alcaldes por impacto económico por cierres de Sam’s en Puerto Rico

Tras la determinación de Sam’s Club Puerto Rico de cerrar las tiendas ubicadas en Barceloneta, Humacao y Rexville, además de dejar inoperante la oficina central en la isla, la alcaldesa de Barceloneta Wanda Soler, señaló que esa decisión afecta la economía tanto de los municipios como cientos de familias. El cierre de los clubes se […]

Tras la determinación de Sam’s Club Puerto Rico de cerrar las tiendas ubicadas en Barceloneta, Humacao y Rexville, además de dejar inoperante la oficina central en la isla, la alcaldesa de Barceloneta Wanda Soler, señaló que esa decisión afecta la economía tanto de los municipios como cientos de familias.

El cierre de los clubes se efectuó ayer de inmediato, mientras que los empleados de la oficina central fueron citados al Hotel Sheraton del Centro de Convenciones para notificarles sobre el proceso de cierre y censantía. En julio del año pasado, la empresa cerró la operación del centro comercial de Los Colobos.

Sin embargo Daniel Morales , director de las Oficinas Corporativas de los Estados Unidos informó que el cierre se da como tras una reestructuración que busca hacer la multinacional.

Nicol Colón Santiago, tiene los detalles