Por la libre los ”fourtracks” en las carreteras: Aumentan número de accidentes

Recientemente se han reportado varios accidentes con vehículos todo terreno conocidos como four tracks, ya que según informó por NotiUno 630 el sargento, Dionisio Morales, del Centro de Mando de la Policía en Ponce, ha resurgido la modalidad de utilizar estos vehículos ilegalmente y tal parece que sus conductores campean por su respeto. El más […]

Recientemente se han reportado varios accidentes con vehículos todo terreno conocidos como four tracks, ya que según informó por NotiUno 630 el sargento, Dionisio Morales, del Centro de Mando de la Policía en Ponce, ha resurgido la modalidad de utilizar estos vehículos ilegalmente y tal parece que sus conductores campean por su respeto.

El más reciente accidente que involucra uno de estos ”four tracks” dejó a su conductor en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras, tras recibir un diagnóstico de sangrado craneal. El hombre de 30 años identificado como Gabriel Plaza Battistini impactó un objeto fijo en la carretera #10 en dirección de Adjuntas a Ponce, informó el sargento Morales.

Jeremy Ortiz tiene los detalles.