If you're interested in submitting a Letter to the Editor, click here.

Un maestro de la Escuela Roberto Guzmán en San Germán denunció por NotiUno 630 que el Departamento de Educación le está reteniendo los cheques a los maestros y que hay muchos educadores que se encuentran sin cobrar por la agencia no procesar las nóminas a tiempo.

Juan Rivera, ciudadano de Mayagüez, denunció por NotiUno 630 que en el Barrio Maní de dicho municipio lleva 3 días sin agua y que han llamado a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) pero estos no atienden las llamadas.

El ciudadano Edwin Roldán Aponte denunció en NotiUno 630 que desde el viernes 28 de abril no tienen servicio de luz en el Barrio Florida Sector El Mamey en San Lorenzo. Los ciudadanos cuentan con varias querellas ante la Autoridad de Energía Eléctrica y a estas alturas nadie le ha resuelto s…

El ciudadano Julio Olmos Olmos, denunció en el 630 que llevan 2 horas sin el servicio de luz en el sector Los Olmos en Caimito y que llamar a la Autoridad de Energía Eléctrica para recobrar el servicio es un suplicio.

Una familia de Santurce no cuenta con el servicio energético desde hace más de una semana pese a los reclamos hechos a la Autoridad de Energía Eléctrica.