Charlie Delgado Altieri - Carmen Yulin - Eduardo Bhatia - montaje Wapa TV - agosto 7 2020

Llueven los ataques en el debate decisivo que se transmitió anoche como una alianza de El Vocero, NotiUno 630 y Wapa Televisión. Carmen Yulín Cruz y Eduardo Bhatia tiraron tremendos misiles contra Charlie Delgado quien por momentos prefirió ignorar la arremetida de sus adversarios. La primera arremetida se dio en el Tema de Salud, cuando precandidata a la gobernación quiso explicar su propuesta del Plan Universal.

El choque entre candidatos siguió cuando Delgado explicó el reclamo de Yulín por los techos azules y la enfrentó ante el supuesto Déficit que sumerge a la ciudad capital.

Otro que fue blanco de señalamientos lo fue Eduardo Bhatia a quien Carmen Yulín le sacó en cara el tema de una aparente falta de transparencia en la inversión en bonos de la Autoridad de Energía Eléctrica.

La candidata a la gobernación no perdió la oportunidad para volver azotar a Charlie Delgado ante su falta de interés a contestar sus constantes ataques.

VEA EL DEBATE

SONDEO: Si fueras a participar en las primarias del PPD, ¿por quién votarías?

You voted:

El debate estaba programado para la semana pasada, pero fue pospuesto ante la llegada de la tormenta Isaías. Los temas sobre los cuales debatieron son: salud, desarrollo económico, seguridad, visión de gobierno y corrupción. Los periodistas que hicieron las preguntas fueron Sylvia Verónica Camacho, reportera de Wapa, Yaritza Rivera Clemente de El Vocero y Jerry Rodríguez de NotiUno 630.