Wanda Vazquez - Fortaleza - reunion - mujeres - Foto suministrada - noviembre 22 2019

 La gobernadora Wanda Vázquez Garced lamentó el viernes, los pasquines que fueron colocados en el área metropolitana en contra de que haya una primaria en el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Muy lamentable. Tuve la oportunidad de ver la foto, muy lamentable que ataquen mujeres que trabajan duro por echar a Puerto Rico adelante. Como ustedes han podido ver, y lo dije la ocasión anterior ante los medios, cuando no se tienen fundamentos, cuando no se tienen razones, se atacan las familias, las personas que trabajan. Ustedes todos conocen a Migdalia, que es una excelente comunicadora que no tiene nada que ver con política”, dijo Vázquez Garced a preguntas de la prensa.

“No vamos a volver a los estilos del pasado. El pueblo no quiere estar viendo peleas de la gente que no tiene nada bueno que aportar”, añadió.

“Si van a atacar a las mujeres, están equivocados porque nos ha costado mucho estar donde estamos y abrirnos paso para traer bienestar a este pueblo y lo vamos a seguir haciendo”, concluyó.

En los pasquines, con fondo negro, se aprecian las imágenes de la gobernadora y su oficial de prensa Migdalia Rivera y leen, “Wanda marioneta”, “Migdalia Rivera titiritera”.