Walmart recorta 60 plazas gerenciales en Puerto Rico

La cadena norteamericana de tiendas por departamentos Walmart confirmó el despido de 60 empleados gerenciales en Puerto Rico a la cadena Telemundo, a través de su portavoz, Iván Báez, lo que atribuyó a un plan de reestructuración. “Se realizó una reestructuración a nivel de gerenciales de tienda de Walmart y Amigo, para alinear a la misma estructura […]

La cadena norteamericana de tiendas por departamentos Walmart confirmó el despido de 60 empleados gerenciales en Puerto Rico a la cadena Telemundo, a través de su portavoz, Iván Báez, lo que atribuyó a un plan de reestructuración.

“Se realizó una reestructuración a nivel de gerenciales de tienda de Walmart y Amigo, para alinear a la misma estructura que tenemos en nuestras tiendas en US (Estados Unidos). Cerca de 60 plazas. Van a tener la oportunidad de entrevistar para las plazas disponibles que tenemos bajo la nueva estructura”, dijo Báez, en una entrevista televisiva.

Báez no precisó cuántas plazas surgirán, aunque aseguró que las personas desplazadas tendrán prioridad al momento de la contratación.

Recientemente, Walmart anunció el cierre de sus supermercados Amigo en Hatillo, Cupey, Caparra y Corozal.