Tobogan para residentes mayores

Para el Día de Salud y Bienestar para Personas Mayores, también tuvieron una variedad de actividades al aire libre, como manualidades, limbo y una búsqueda y hallazgo, donde los residentes excavaron en la arena para encontrar diferentes objetos.

Los adultos mayores se están deslizando en el verano en su comunidad de ancianos. En el Oaks at Northpointe en Zanesville, Ohio, un grupo de residentes fue sorprendido con un Slip ’N Slide para el Día de la Salud y el Fitness.

En un video del evento, se ve a una mujer llamada Millie Uphold deslizando un Slip ’N Slide improvisado mientras está atada a un pato inflable.

"¡Oh, me encanta!", dijo ella mientras la gente la anima.

Uphold fue la primera en cruzar la diapositiva, que estaba hecha de un gran rollo de plástico. Después, otros residentes se unieron a la diversión. 

El evento Slip ’N Slide, que tuvo lugar a principios de junio, atrajo la atención de muchos en el vecindario circundante, todo debido a la solicitud audaz de Uphold de tener un Slip’ N Slide para el Día de la Salud y la Aptitud para Personas Mayores.

"Ella realmente quería ir a parasailing", dijo Jacqueline Altier, directora ejecutiva de Oaks. "Pero pensamos que se refería a deslizarse y por eso lo juntamos".

Altier le dijo a Good Morning America que Uphold, al igual que el resto de los residentes de Oaks, siempre está buscando algo que hacer afuera.