Balacera Santa Isabel

La madrugada del domingo se reportó una balacera en el barrio Paso Seco en Santa Isabel donde 7 personas fueron heridas de bala y al ser transportados al hospital uno de ellos, un hombre que al momento no ha sido identificado murió por las secuelas de los impactos de bala. 

Según la información provista por el Teniente Harry Solivan de la División de homicidios de la Región Policíaca de Ponce, al momento de llegar los oficiales de la policía entrevistaron al dueño de un negocio que presenció los hechos. El hombre narró que a eso de la 1:50 de la madrugada este grupo de personas se encontraba frente a su negocio el cual se yacía cerrado y un vehículo se aproximó abriendo fuego y dejando como resultado a 6 heridos.

Sin embargo más tarde la oficina de prensa de la Policía confirmó al 630 que el saldo total de heridos fue 7 personas, uno de ellos perdiendo la vida en el hospital al que fue trasladado.

Entre las personas que resultaron heridas figuran 4 hombres y 2 mujeres, los cuales no han sido identificados y al momento no se conoce su estado de salud.

Pendientes a Notiuno para más detalles sobre esta noticia.

Locations

Redacción