Aeropuerto LMM - pasajeros - temperatura - pruebas - mayo 6 2020
¡Aquí el Pedro para decirte las cosas como son! ¡Pero no se ofendan!
 
¡¡¡Qué muchos sabios, politólogos, médicos y hasta consultores financieros!!!
 
Es la barbaridad de la isla. Aquí todo el mundo sabe lo que dice pero cuando están en las protestas y le ponen el micrófono no saben tres cara... que hacen ahí. Repiten como el papagallo y dañan las protestas con sus ideas absurdas de echar a correr la bolita de la incertidumbre, hacer daño a la propiedad con el vandalismo. Mientras tanto, la mentira más grande es que la gente no está volando, ¡mentira! el puertorriqeño sí está montándose en los aviones con dinero en la cartera y la ATH llenita. ¿Qué para donde van? A donde los lleve el destino. Pero siempre hay quien critica porque no tiene el dinero ni donde ir a quedarse.
 
Amigos, hay que dejarnos de estar mirando lo que a usted no le importa, mire su futuro, su vida, su familia y viva feliz, y sobre todo con tranquilidad. La política es un 'boomerang', nadie está exento del cantazo económico cuando suben los impuestos y usted con las muelas traseras lo paga.
 
Ahora quieren hacer que si vuela se haga la prueba antes de llegar a la isla o de lo contrario se le hace obligado en el Aeropuerto, y ¿cuál es el problema con eso? Está usted apurado por salir del mismo, o ¿es que tiene miedo que le digan que tiene covid-19? De verdad, déjese de pamplinas, viaje tranquilo, goce su vida y cuando llegue traiga el certificado o hágase la prueba gratis por el gobierno local. De todas formas, en otros estados ya lo implementaron...¿qué va a hacer usted? Ir a cuarentena por 14 días como lo propuso la ciudad de New York. Si sale positivo, pues atiéndase, no tenga miedo, es por su bien, que además esta situación es mundial. Pero vamos a dejar de criticar buscarle 5 patas al gato y sea buen ciudadano. Ah y los políticos que se montan callaítos en el avión azul y no dicen nada...ya lo sabemos amiguito.
 
Y ahora bien, el 4 de julio, ¿Cómo la van a pasar? ¿En la playa, al chinchorreo o de viaje? Ya hay buenos precios en paradores de Puerto Rico y hoteles locales para el turismo interno, para que la pasen de show con toda la familia.
 
Disney y Universal están a medias y con restricciones. Pero pregunto, ¿ya esta usted trabajando o sigue con el revolú del Departemento del Trabajo? Los $600 ya están en el final de su ciclo, así que vaya a trabajar cuando lo llamen o sino siga de vacaciones que la vida está bien sabrosa.

¡Echando Chispa!