Politica - campaña - dinero - manos - abril 8 2020
En pleno verano y nuestra política sigue dando de que hablar con escándalos, embustes, sal pa' fuera y hasta protestas para renuncias y esto no es todo, en los Estados Unidos sigue la problemática por 'dreamers' y coronavirus.
 
Pero regresando al plano terrenal boricua, Doña Wanda cumplió años (60) y como leona al fin, está saliendo dura con su campaña para ganarle a Pedro Pierluisi en la primaria. Ahora bien, ella dice que no es política pero entonces... ¿por qué hace campaña a la gobernación bajo la insignia de la palma, y sobre todo cayéndole encima al Cuerpo Legislativo que es presidida por un penepé estadista? Se le fué la guagua...Ay perdón que las guaguas dicen Wanda 2020. 
 
Pero parece que los últimos cantazos encima de ella no terminan, ahora los memes están a la vuelta con imágenes de la exsecretaria de Justicia Denisse Longo y hasta vehículos volcados con logos de su campaña. Ahora todos los programas de televisión quieren leer su comportamiento corporal para saber como ella dice las cosas y como las demuestra en conferencias de prensa y actividades donde ella hace gala de su comparecencia, como la actividad de Ponce donde los vítores del público que se dió cita en el comité de campaña de 'Mayita' la recibió calurosamente en medio de insultos e improperios.
 
Pedro Pierluisi por su lado se aprovecha de las situaciones porque le echa leña al fuego y no popular. Pidiendo renuncias e investigaciones. Y las encuestas siguen medias raras, cualquier candidato podría ganar, según los resultados de todas. Hay quien dice jocosamente que si Wanda pierde la primaria impondrá un toque de queda. ¡Jajaja! a la verdad hay que reírse. Pero amigos y amigas no es fácil gobernar, hacer campaña y recibir palos de todos lados.
 
La señora como leona al fin tiene la fuerza para resistir, bueno eso dicen las estrellas para el signo de Leo. ¿Estará bien aspectada Wanda Vázquez para ganar la primaria en agosto? Busquen a Tatá para que nos diga quien va a la gobernación por la palma. Solo los electores pepenés sabrán.
 
Hasta la próxima. ¡En sus teclas quedo!

Echando Chispa