Julio Victor Ramirez hijo y su señor padre - Foto via Facebook - octubre 21 2021

Julio Victor Ramirez hijo y su señor padre Julio Víctor Ramírez Torres (izquierda)

El periodista, Julio Víctor Ramírez Torres quien hizo una enorme labor en los rotativos El Imparcial, El Día, El Mundo y El Vocero, falleció ayer y así lo informó a través de las redes sociales, su hijo Julio Víctor Ramírez Ferrer. Este último lo describió como un gran padre, esposo maravilloso, ciudadano ejemplar y periodista de primer orden quien próximamente estaría cumpliendo 58 años de casado. 

''Hoy un pedazo grande de mi corazón partió con el Señor... Mi viejo, mi modelo, mi héroe, mi ejemplo, mi protector, Don Julio Víctor Ramírez Torres, se fue al Cielo... Se fue tranquilo y paz...'', escribió Julio Víctor Ramírez, hijo, en su cuenta de Facebook.

''Me tocó la dolorosa tarea de cerrar sus ojos... Me va a hacer mucha falta... Extrañaré su guía, sus consejos, sus besos en la frente echándome la bendición cuando salía a la calle y sus regaños cuando metía la pata en algo...

Es recordado por la extensa cobertura que brindó sobre los acontecimientos alrededor de la figura del prófugo más famoso de Puerto Rico, Francisco Antonio García López, conocido como ''Toño Bicileta'', desde su fuga de la cárcel de Arecibo en 1981 hasta su muerte en una finca de Lares 14 años después, en 1995.

Nuestro más sentido pésame y solidaridad a Julio Víctor Ramírez, hijo y su familia en tan doloroso momento.