Puertorriqueña - turista - Republica Dominicana - Foto via Facebook - junio 27 2019

Foto vía Noticentro

Una mujer puertorriqueña, ciudadana estadounidense, aumentó la cifra de muertes misteriosas en la República Dominicana al fallecer en horas de la mañana de ayer en Aguadilla luego de regresar de sus vacaciones de ese país.

Jeimily Morales, de 23 años, llevaba tres días vacacionando en la Dominicana cuando experimentó fuertes dolores en su espalda que, luego de consultas con doctores, se pensaba que era un espasmo severo.

Sin embargo, la condición de la madre de tres niños empeoró hasta perder la vida en horas de la mañana de ayer. Según se informó, el cuerpo de Morales se encuentra en el Negociado de Ciencias Forenses, y se aguarda por resultados de la autopsia para conocer la causa de muerte, según reporta Noticentro,

La muerte de Jeimily aumenta al menos a 11 la cifra de muertes misteriosas de turistas que han vacacionado en los ultimos meses en la República Dominicana. Por su parte, el ministro de turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, ha expresado que “no existe misterio de fallecimiento en la República Dominicana".

García aseguró, a su vez, que su país sigue siendo un destino turístico seguro, en comparación a muchos otros países, al tiempo en que aseveró que las días muertes que le preceden a la Jeimiy fueron por causas naturales.

Carlos Tolentino tiene los detalles