Policia emblema

En horas de la tarde de hoy, fueron radicados cargos criminales por el delito de agresión grave, violaciones a la Ley de armas y violaciones a la Ley de Sustancias Controlada contra Antonio Bolorin Vega, de 37 años y residente de Cayey, por hechos ocurridos durante el 13 de agosto, en la  barriada Cantera, en Cayey.

Contra Bolorín Vega, habían radicado una querella de agresión, por este haber agredido a una persona de edad avanza, ocurrida en la calle Luis Muñoz en Cayey.

Durante el día de ayer, se diligenció una orden de registro y allanamiento a una guagua Isuzu Trooper blanca, ocupada en la barriada Cantera en Cayey.

En el interior de la misma, se ocupó dos revólveres calibre .38, municiones calibre .38 y 9 milímetros, 118 cápsulas de crack, dos envases de picadura de marihuana, varios pedazos de madera y $1,590 en efectivo, la cual era propiedad del imputado, según la Policía.

El caso fue consultado con la fiscal Maribel Mojica de la fiscalía de Caguas, la cual instruyó a radicar cargos por los delitos antes mencionados, la prueba fue presentada ante la jueza Marangely Colón Requejo, del Tribunal de Caguas. Esta encontró causa en todos los delitos, y le fijó una fianza de $70 mil, la cual prestó y quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 5 de septiembre de 2019.

El agente Ángel Rosario Vélez y el agente Carlos León Vázquez, ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, estuvieron a cargo de la investigación.

Locations