Carjacking - mayo 29 2019

Dos incidentes de “carjackings” se reportaron hoy a eso de las 5:20 de la madrugada del viernes en el estacionamiento del parque Barbosa en el área del Último Trolley en San Juan, informó la Policía.

Según el informe policiaco, una de las perjudicadas alegó que estaba en el estacionamiento y que se le acercaron cuatro individuos con armas de fuego y mediante amenaza en intimidación la despojaron de su Honda Accord 2017 color blanco, tablilla IVK-560.

De acuerdo con la Uniformada, los mismos cuatro sujetos armados realizaron un segundo “carjacking” a un ciudadano que estaba lavando su Toyota Camry 2010 color blanco tablilla HNI-520. 

Al momento no se reportaron personas agredidas durante los atracos, según confirmaron las autoridades.

Por otro lado, un hombre, que se encontraba en el servicarro de Burger King en la avenida Ashford, en Condado, fue víctima del robo de auto (“carjacking”) a mano armada en hechos ocurridos a las 4:54 de la mañana del viernes, informó la Policía.

Según el informe policiaco, Norman T. Villanueva, de 46 años y vecino de San Juan, alegó que se le acercaron dos individuos, enmascarados y portando armas de fuego, uno por el lado del pasajero y el otro por el lado del conductor, y le anunciaron el asalto.

Acto seguido, lo despojaron de su BMW X6 del 2013 color gris. Los ladrones se llevaron también una computadora portátil de su trabajo, documentos personales y su iPhone 8 color negro, valorado en 500 dólares.

El perjudicado se encontraba muy nervioso pero se negó a recibir algún tipo de asistencia médica, según indicaron las autoridades.

Este caso será referido a personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.