UBER

De cara a los retos de seguridad pública que la Isla está enfrentando, Uber confirmó que continúa trabajando arduamente para implementar durante la semana que viene funciones de seguridad en la plataforma en beneficio de los socios conductores. 

También afirmó que, como parte de la implementación de estas funciones, estará llevando a cabo un evento para socios conductores la próxima semana, con el fin de que conozcan cómo funcionan las herramientas de seguridad. 

“Desde que la aplicación de Uber llegó a la isla hace tres años, una de nuestras prioridades ha sido la seguridad de los socios conductores y usuarios. Trabajamos continua y arduamente para integrar nuevas funciones de seguridad en aplicación y próximamente estaremos anunciando su implementación. Estas y futuras innovaciones son producto de la comunicación abierta que estamos teniendo con los socios conductores y usuarios”, dijo Gabriel Gutiérrez, gerente general para el Caribe y Panamá. 

El ejecutivo recalcó que las nuevas funciones de seguridad que entrarán en vigor pronto en Puerto Rico se desarrollaron teniendo en cuenta recomendaciones de socios conductores y la experiencia de la compañía sobre soluciones efectivas para la seguridad implementadas en otros mercados. También añadió que durante el evento que se llevará a cabo la próxima semana, la empresa estará disponible para dialogar con los medios de comunicación sobre las nuevas propuestas de seguridad que estará integrando en la plataforma.