Trump duda que el huracán María haya provocado la muerte de 3 mil personas

En una comunicación en su cuenta de Twitter, el presidente Donald Trump, dudó hoy que el huracán María haya provocado la muerte de cerca de 3 mil personas en Puerto Rico y le atribuyó a los demócratas la divulgación de información incorrecta para hacerle quedar mal. “3,000 personas no murieron en los dos huracanes que […]

En una comunicación en su cuenta de Twitter, el presidente Donald Trump, dudó hoy que el huracán María haya provocado la muerte de cerca de 3 mil personas en Puerto Rico y le atribuyó a los demócratas la divulgación de información incorrecta para hacerle quedar mal.

“3,000 personas no murieron en los dos huracanes que azotaron a Puerto Rico. Cuando salí de la isla, DESPUÉS de que la tormenta había golpeado, tenían entre seis y 18 muertes. Con el paso del tiempo, no subió demasiado. Luego, mucho tiempo después, comenzaron a reportar números realmente grandes, como 3,000”, publicó en Twitter.

Añadió que “esto fue hecho por los demócratas para hacerme quedar ver tan mal cuanto sea posible,cuando he recaudado con éxito miles de millones de dólares para ayudar a reconstruir Puerto Rico. Si una persona murió por cualquier motivo, como la vejez, simplemente agréguela a la lista. Eso es mala política. Yo amo a Puerto Rico”.

Trump lleva varios días expresándose sobre los esfuerzos de recuperación que los federales han realizado en Puerto Rico tras la devastación del huracán María ocurrida el 20 de septiembre de 2017.