Edad Dorada

The Mall of San Juan y MMM lanzan programa de entretenimiento y bienestar Club Edad Dorada, dirigido a la tercera edad, anunció Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

“Nos place anunciar nuestro más reciente programa, especialmente dirigido a la población de edad avanzada, el Club Edad Dorada.  En The Mall of San Juan nos hemos caracterizado por ofrecer una variedad de entretenimiento unido a la experiencia de compras y de gastronomía en un ambiente cómodo y seguro, es por esto, que hemos desarrollado junto a nuestro aliado MMM este programa para nuestros clientes y visitantes de la tercera edad”, destacó Marquina.

“En MMM estamos entusiasmados de tener la oportunidad de continuar creando espacios de confraternización y de bienestar para nuestra gente, ahora en esta ocasión de la mano de The Mall of San Juan, tendrán disponible un variado programa semanal diseñado para su disfrute”, expresó Lara Montilla, Vicepresidenta de Comunicaciones y Mercadeo de MMM.

El programa Club Edad Dorada comienza el martes, 17 de septiembre, a las 8:30am con clases de Zumba, los interesados deben registrarse en el Centro de Servicio al Cliente. Los miércoles a las 4:00pm, podrán disfrutar de música en vivo, entretenimiento y muchas sorpresas más en la Terraza, ubicada en el tercer nivel del centro comercial.  Los jueves a las 8:30am, habrá la caminata Caminando Juntos con Fit2Run y los sábados a las 8:30am, habrá Yoga by Fit2Run; para ambas actividades deben registrarse en el Centro de Servicio al Cliente.

El miércoles, 18 de septiembre, el programa de entretenimiento comenzará con el dúo Mora & Marcial. Todos los eventos del Club Edad Dorada son libres de costo para personas de 65 años o más. Se brindarán además regalos para los participantes que se registren por primera vez.