Policia agente

Agentes de la policía del munipio de Río Grande investigaron un incidente de violencia de género, reportado, a eso de las 8:54 de la noche del pasado viernes, 30 de abril, donde una mujer fue agredida por su ex pareja con un arma punzante.

El agresor, identificado como Juan Márquez Rivera, de 35 años, arrancó un grillete electrónico que tenía por un caso previo, y llegó a la residencia de la víctima donde le infligió puñaladas, y le propinó puños y patadas, en diferentes partes del cuerpo.

La perjudicada fue transportada al CDT de Río Grande donde le diagnosticaron múltiples heridas abiertas y hematomas. Posteriormente, la mujer tuvo que ser referida al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada. 

El agresor fue arrestado por Policías Municipales de Carolina, adscritos a la Sección de Operaciones Estratégicas (SOE), y llevado ante la juez Vanesa Dávila, del Tribunal de Fajardo, quien encontró causa para arresto por cargos de violencia doméstica y ley de armas señalándole una fianza de $650 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.