Keishla Rodríguez Ortiz - exequias fúnebres

El exdirector de la Oficina de Asuntos Federales, Carlos Mercader, reveló en el programa Pelota Dura que un ciudadano que no ha sido identificado se hizo cargo de los gastos fúnebres de la joven, Keishla Rodríguez.

"El papá de Keishla mencionó que un ciudadano o una ciudadana fueron a la funeraria y cubrieron todos los gastos de las exequias fúnebres de Keishla Rodríguez. La familia ha hecho abierta la invitación para que la gente vaya allí y los apoye", indicó Mercader. 

ESCUCHE

Bereliz Rodríguez, hermana a de la joven Keishla Rodríguez presuntamente asesinada por el boxeador Félix "El Diamante" Verdejo, había publicado un vídeo en sus redes sociales donde solicitaba ayuda a la ciudadanía para costear los gastos fúnebres que se estarán realizando este próximo jueves, 6 de mayo.

En la publicación, aparece un número de teléfono y un correo electrónico donde serán enviadas las aportaciones.

Por su parte, el Departamento de Justicia confirmó que iba a aportar 3 mil dólares para los gastos fúnebres de Keishla Rodríguez Ortiz , la mujer de 27 años que apareció sin vida el sábado pasado en la laguna San José, en San Juan.

La exequias fúnebres de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz estarán llevándose a cabo este próximo jueves, 6 de mayo, desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., y el viernes, 7 de mayo, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., en la funeraria Ehret en Cupey.