Angelis Molina - joven baleada en el rostro - febrero 13 2019

Un velo de misterio rodea el caso de la joven de origen puertorriqueño Angelis Molina, quien se encuentra en estado de gravedad tras recibir un balazo en la cabeza mientras compartía con un grupo de amigos el pasado 31 de enero en un apartamento del Condado.

Los intentos de NotiUno 630 para saber el status de la investigación han sido infructuosos.

El pasado 8 de febrero la directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, la comandante Mayda Ortiz, indicó que no se tenía un sospechoso de la agresión a la joven aunque se había entrevistado a varias personas y se corroboró donde realmente ocurrieron los hechos. El dato anterior es importante porque originalmente el joven que reportó el ataque alegó que Angelis había sido baleada mientras huía de asaltantes en la playa del Condado, versión que fue descartada por la Policía ante las contradicciones en el testimonio del denunciante que tiene expediente criminal.

Ortiz también confirmó que el mencionado apartamento fue allanado y que se había completado el proceso de entrevistas a las personas que compartieron con Angelys el 31 de enero.

La publicación web NJ.COM entrevistó hace unos días a Michele Molina, progenitora de la joven, y esta indicó que a su hija de le había removido uno de los ojos afectados por el balazo y que esta sigue siendo tratada en el Centro Médico de Río Piedras.

En la cuenta de GoFundMe abierta a nombre de Angelis Molina había hasta horas de la atrde de ayer $4,042 de una meta de recolección de $7,000.

Daribel Pérez, tiene la información.