Servicio Postal - diciembre 18 2018

Aunque las nuevas tecnologías han llegado para facilitarnos la vida y tener todo a la disposición de un solo 'click' , hay que reconocer que la sensación de recibir una carta de felicitaciones de una persona querida que se encontraba muy lejos, era una sensación emocionante hoy casi desaparecida e indescriptible.

Cabe destacar la labor que ejecutan los correos en la época actual y es que aunque ha habido una disminución del envío de cartas, en favor de otros canales de comunicación tecnológicos, como 'Whatsapp'. La importancia del correo postal, a pesar de los avances tecnológicos, permanece viva y en convivencia con este entorno cambiante en el que vivimos, porque permite disfrutar de una experiencia única e inolvidable en la vida: la de recibir una carta. Y no nos extrañaría que, al igual que está renaciendo el sector de lápices de colores y libros para colorear como medio saludable para mejorar el estado de ánimo, en breve, recuperemos la tradición de envío a una persona que nos importe un papel manuscrito que recoja todas las emociones y sentimientos hacia ella, y hacerla el foco del mensaje.

Tal y como nos contó Ivette Martin de Señorial Mall Station, lugar donde llegan muchas personas a enviar regalos y comida a sus familiares que están fuera de la Isla.

Sin embargo, Martín relató cómo los correos se reinventan.

Nicol Colón Santiago, tiene los detalles.