Pareja - puertorriqueños - sufren aparatoso accidente en Francia - Foto via Facebook - junio 6 2019

Solicitan ayuda para poder regresar a Puerto Rico

El matrimonio de Javier Galarza y Madeline J. Rodríguez Vargas quienes se encontraban vacacionando esta semana en Francia junto a los padres de éste, sufrieron un aparatoso accidente mientras estaban siendo transportados en un pequeño vehículo utilizado por turistas. El momento fue captado en vídeo. 

 

Galarza trabaja en los medios, como editor de video y camarógrafo en la zona oeste de la isla. Según se indicó, estos se encuentran desamparados en el país europeo y solicitan la ayuda del Departamento de Estado para poder regresar a la Isla. Ante este cuadro, varios amigos entre ellos el camarógrafo Carlos Moctezuma solicitó cooperación para ellos en su cuenta de Facebook:

"Hago un llamado a la ayuda de todos, mi pana y colega de los medios Javier Galarza sus padres y su esposa Madeline J. Rodriguez Vargas sufrieron un aparatoso accidente mientras vacacionaban en Francia, ahora mismo tanto él como su madre se encuentran hospitalizados en diferentes hospitales de la región. Está en espera de una operación para así poderlos trasladar a PR. Como saben esto tiene un gasto económico brutal tratándose de Europa y ni hablar de gastos de alojamiento. Lo que puedan ayudar aunque sea un dólar se los agradeceré. ATH MOVIL 787-517-7104!! Son voces que necesitan ayuda.. Por favor compartan en sus redes", expresó Moctezuma.

Pareja - puertorriqueños - sufren aparatoso accidente en Francia - Foto via Facebook - junio 6 2019 - 2