Guagua - chinchorreo - Fajardo - al garete - Foto captura de pantalla - junio 10 2019

Vecinos de un sector de Fajardo no salen de su asombro cuando el pasado fin de semana un autobús de uso escolar, que transportaba a decenas de jóvenes en su mayoría mujeres, fueron vistas mostrando a los transeuntes en la carretera sus senos.

En un vídeo, que circula en las redes sociales, se observa a varias de ellas que también hacía insinuaciones con sus nalgas a los curiosos de un sector del área este.

En la grabación se ve claramente el letrero en la parte frontal de la guagua que dice "School Bus", y también que el vehículo lleva el color amarillo que lo identifica, como otros autobuses de uso escolar que algunos de ellos se utilizan para los "chinchorreos" por compañías privadas. 

También se observa en un momento en el vídeo que las jóvenes repetían sus casi desnudos a varios hombres que se encontraban a orillas de la vía.

Por el momento se desconoce la identificación de los ocupantes del vehículo como también si el mismo era usado para uso escolar o arrendado para un "chinchorreo" a una playa del Municipio de Fajardo.

Al momento, las autoridades confirmaron a NotiUno 630 que no hay querella relacionada a esta situación que causó impacto entre los residentes del área.

Vea el vídeo (discreción con las imágenes no apta para menores)