Arresto - Félix Verdejo

El exboxeador Félix Verdejo se declaró no culpable por el asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz. Este permanecerá detenido hasta el juicio en su contra. Además, Luis Cádiz Martínez, el supuesto cómplice, se declaró no culpable esta tarde por el asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz.

Félix "El Diamante" Verdejo fue acusado formalmente por un Gran Jurado por la muerte de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, asesinada el 6 de mayo.

El púgil, quien se encuentra encarcelado en la Prisión Federal en Guaynabo, no tiene derecho a fianza. Se señala que el imputado no está en tratamiento psiquiátrico, tampoco en rehabilitación por uso de sustancias controladas.

Verdejo Sánchez enfrenta cargos federales por secuestro con resultado de muerte, robo de vehículo con resultado de muerte y asesinato intencional de un niño por nacer. También enfrenta cargos por poseer un arma de fuego durante y en relación a un crimen violento.

La joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz desapareció el pasado jueves, 29 de abril. Su cuerpo fue hallado en la laguna San José, bajo el puente Teodoro Moscoso.