Depresion - salud mental - abril 12 2019

La administradora de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), Suzanne Roig Fuertes, exhortó el jueves a las personas que atraviesan por alguna situación difícil que está afectando su salud emocional a buscar ayuda de inmediato en la Línea PAS al 1-800-981-0023.

“En la vida, ocurren situaciones difíciles que pueden agobiarnos, destruirnos emocionalmente, ocasionar tristeza, sufrimiento, desesperanza e incluso, llevarnos a pensar en no continuar existiendo, y ver el suicidio como una alternativa de escape. Si en algún momento sientes que las emociones negativas se acumulan y el desánimo te abrume el alma llama a nuestra Línea PAS. Es una opción real que puede ayudarte a cambiar tu vida y salir de ese abismo en que te encuentras”, indicó la señora Roig en comunicación escrita.

Acto seguido Roig Fuertes agregó que “la Línea PAS está disponible 24 horas los 7 días de la semana. Un equipo clínico te escuchará detenidamente al otro lado del teléfono y proveerá herramientas para que no te des por vencido y logres levantarte con mayor fuerza ante grandes caídas”.