Agresion contra joven en Aguadilla - Foto captura Telenoticias 2 - febrero 19 2020

Un sujeto identificado como Bryan Viera Bonilla, de 21 años, admitió que golpeó a una joven en Arecibo en hechos que ocurrieron en septiembre de 2019 y que salieron a la luz pública esta semana tras unas fotos que fueron publicadas. Viera Bonilla aceptó que golpeó a la fémina en estado de embriaguez. 

"Siguió discutiéndome y pues, yo me cegué, paré la guagua y sin querer pues le dí", dijo Viera Bonilla a Telenoticias. Pero el individuo repitió que fue "sin querer". 

Policia - ficha - sujeto que le dio golpiza a joven en Aguadilla - Foto suministrada - febrero 19 2020

Por su parte, la afectada de nombre Génesis Aguilar Casanova aseguró que los hechos ocurrieron en Aguadilla y Viera Bonilla le dio "en medio de la carretera".

"El estaba celoso y diciendo que yo estaba con alguien", sostuvo Aguilar Casanova.

La joven denunció a las autoridades ser víctima de violencia de género y recibir amenazas de muerte por parte de su expareja desde el pasado año.

Agresion contra joven en Aguadilla - Foto captura Telenoticias - febrero 19 2020

Por su parte, la madre de la joven Waleska Casanova indicó que Génesis ha visto cambiar su vida tras recibir la brutal paliza y que por su seguridad la joven dejó la universidad a la que asistía en Aguadilla, donde cursaba estudios de enfermería. 

SONDEO: ¿Cree usted que Donald Trump revalide en las elecciones presidenciales de noviembre?

You voted:

Este caso se verá en el Tribunal.