Rebeca Joanne es buscada en Isabela.

Las autoridades todavía no han podido esclarecer la desaparición de varias mujeres, en su mayoría jóvenes.

Mientras, al momento no adjudican responsabilidades en torno al asesinato de Valerie Ann Almodóvar, cuyo cuerpo fue encontrado en una área boscosa del pueblo de Adjuntas, en diciembre pasado. Esto, pese a que las autoridades dijeron que ya lo habían esclarecido.

A 25 días de la desaparición de la joven de 22 años Rebeca Joanne Roldán, de Isabela, las autoridades continúan sin pistas concretas sobre el paradero de la fémina.

El teniente Orlando Adames del CIC  informó que todavía se encuentran en el proceso de entrevistas a familiares y amigos de Roldán. No obstante Adames indicó que aún se mantienen con esperanzas de encontrar a la joven con vida.

Entre tanto, ante la desaparición de Roldán, la secretaria de la Familia, Glarimar Andujar  informó al 630 que el hijo de la mujer de 4 años se encuentra en buen estado bajo la custodia del Departamento de la Familia.

Sin embargo, este no es el único caso reportado. Y es que hace un mes Denisse Dávila  de 40 años de edad , desapareció y al día de hoy las autoridades no tienen pistas de lo que le pudo haber ocurrido ni dónde puede estar así lo indicó el sargento David Correa .

Nicol Colón Santiago, tiene los detalles

Locations