patrulla policia

Desconsolada abuela de la joven de 15 años que falleció el miércoles, luego de que a eso de las 5:30 de la tarde, una ambulancia impactara el carro donde viajaba junto a su madre y su hermana.

Expreso su abuela Carmen Cruz Feliciano, quien es paciente de cáncer, en etapa de metástasis, en entrevista con Telenoticias.

Según el informe de la Policía, el conductor identificado como Aristides Castellanos González de 33 anos, residente de San Sebastian, chocó un Toyota corolla 1993, conducido por la madre de la fallecida, Wilmarie Nieves Cruz de 35 años, quien se encuentra en condición critica, mientras su otra hija menor de 9 años, que viajaba en la parte posterior del vehículo, resulto con heridas de cuidado. Ambas, fueron transportadas a Centro Médico de Río Piedras.

La ambulancia, propiedad de la empresa First Class Ambulance Services, transportaba a un recién nacido a un hospital de Mayagüez, y opto por pasar la intersección con luz roja en exceso de velocidad. Castellanos González arrojo negativo a la prueba de alcohol.

La Policía continúa investigando los hechos.