Policia - sospechoso de triple asesinato - Foto suministrada - septiembre 17 2020

Pedro Antonio Montes Collazo, presunto autor de tres crímenes en el sur. 

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, confirmó por NotiUno 630 que el sospechoso del triple asesinato se quitó la vida en medio de una intensa búsqueda por aire y tierra en un área boscosa en Maunabo.

Se indicó que cerca de las 8:00 de esta mañana, después de haber estado en comunicación con negociadores, el oficial de Correccion usó la pistola con la que ultimó a su expareja, un compañero de trabajo y una vecina, para quitarse la vida.

El sujeto, identificado como Pedro Montes Collazo, de 36 años, estuvo varias horas prófugo.

Montes Collazo fue divisado a las 4:30 de la madrugada del jueves en el área de la playa del barrio California entre Maunabo y Patillas, de donde es oriundo.

La Policía ocupó ayer el vehículo que usó el individuo para cometer los hechos.

Policia - ocupan vehiculo de sospechoso de triple asesinato en el sur - Captura de pantalla Wapa TV - septiembre 17 2020

La primera víctima fue asesinada en Santa Isabel. Fue identificada por la Policía como Marilyn Reyes Ayala de 46 años, quien laboraba en el Complejo Correccional de Guayama como Técnica Socio Penal (Trabajadora Social).

Montes Collazo luego fue al anexo de la cárcel Guayama 500, del mismo municipio, donde mató de varios disparos a Alvin R. Sugrañe Lebrón, quien era Oficial de Custodia en ese lugar.

De la cárcel, Montes Collazo se movió a eso de las 9:30 de la noche del miércoles a la urbanización Valles de Providencia, en Patillas, donde le hizo varios disparos a Jaimette Sánchez Ledee, que le causaron la muerte en el acto. Sánchez Ledee tenía 45 años.