Crimen - escena - enero 22 2019

La violencia entre jóvenes vinculados al trasiego de drogas de los residenciales públicos Nemesio Canales y Vista Hermosa dejaron un saldo de tres muertos y dos heridos graves, de los cuales uno murió en la tarde del jueves, sumando cuatro las masacres ocurridas este año.

La Policia informó que un joven fue ultimado a tiros frente al edificio 40 del residencial Nemesio Canales y los asesinos cargaron el cadáver en una guagua Kia Soul hurtada. Se dijo que luego pasaron frente al cuartel de la uniformada doblaron a la derecha en la avenida Roosevelt y en el próximo semáforo doblaron nuevamente a la derecha hasta llegar a la esquina de las Calles 16 y 23 NE, en la urbanización Puerto Nuevo.

Se explicó que frente a vecinos le pegaron fuego a la guagua. Los bomberos llegaron a extinguir las llamas hallando el cadáver calcinado del individuo que había sido secuestrado en Canales.

Posteriormente, los sicarios fueron a la urbanización La Riviera, donde se desató una intensa balacera en la calle 54, resultando dos hombres muertos y dos heridos, muriendo uno de ellos en el Centro Médico, en Río Piedras.