Natural Slim - propietario - febrero 25 2021

La Policia informó que Francisco Antonio Suárez, de 71 años de edad, propietario de Natural Slim y autor de varios libros entre ellos "El Poder del Metabolismo", murió en la mañana de hoy cuando se lanzó al vacío desde el balcón de su apartamento en el noveno piso del condominio Parque de Loyola, en Hato Rey.

Se explicó que entre otros libros escribió sobre la diabetes y era un autor y motivador de temas de salud, reconocido en Estados Unidos y Latinoamérica, donde vendió miles de sus obras. También mantenía un canal de televisión en las redes sociales.

El Teniente Martínez, director de la División de Homicidios de la Policía de Puerto Rico en San Juan dijo por NotiUno 630 que la esposa del señor Suárez fue quien identificó el cadáver e indicó que el comerciante se encontraba desde hace unos meses tomando medicamentos para la depresión. 

Cualquier persona que enfrente problemas emocionales o tiene pensamientos suicidas, pueden contactar a los profesionales de la Línea PAS llamando al 1-800-981-0023 o a través de la aplicación móvil Línea PAS ASSMCA, donde podrá comunicarse a través de chats en vivo.