Antonio Sagardia - enero 18 2019

El exsecretario de Justicia, Antonio Sagardia, declaró, en NotiUno en la Mañana, que la salida de Arnaldo Claudio como monitor de la Policía beneficia a la Uniformada. De igual forma, insistió en que diga cuáles son las irregularidades que plantea.

Sagardía expuso que Arnaldo Claudio abandonó sus funciones, al tiempo en que insistió en que no es responsable de salir del puesto planteando irregularidades sin avisar a las entidades que deben encargarse de la investigación.

"Yo creo que la salida de Arnaldo Claudio beneficia a la Policía. Yo creo que esta persona traspasó sus funciones y termina su función pública con un acto de sublevación, de abandono y yo le exhorto a él que no lo conozco que si él tiene alguna evidencia, como dice que tiene, que vaya a las Autoridades federales y presente una declaración jurada y que diga todo lo que él entiende constituye mal uso de fondos públicos, de fondos federales. Si tu no renuncias a un puesto y no te botan pues lo abandonaste. Me parece que ha sido un escándalo su irresponsabilidadZ", sentenció Sagardía. 

Interviene Eliezer Ramos.