Temen movilización de miles de agentes dejen vacíos los cuarteles de la Isla

Las autoridades informaron en horas de la noche del jueves se reportaron dos hurtos de auto en centros comerciales de Manatí y Hatillo.

El primero de estos casos ocurrió en el estacionamiento del Centro Trigal Plaza al lado del restaurante el Mesón en Manatí, indicó la Uniformada. Maritza Vázquez alegó que le robaron su Toyota Yaris color negro de cuatro puertas de 2011, tablilla HPH-609 que había dejado estacionado en el lugar.

Mientras, la Policía detalló que el segundo hurto se reportó en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Norte en Hatillo. 

SONDEO: ¿Cree usted que las autoridades deben actuar contra familiares que no atienden sus envejecientes?

You voted:

En este caso, Jesús González alegó que le robaron un Toyota Yaris gris oscuro, de cuatro puertas, del 2009, HNJ-133, que también había dejado estacionado.

Los agentes Ángel Armaiz, del Distrito de Manatí y el agente William James Mártir, del Distrito de Hatillo, investigan preliminarmente. Los agente de la División de Vehículos Hurtados del área de Arecibo, continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000.