Robo - escalamiento - pillo - Foto via Cybernews - julio 7 2020

Tres incidentes de escalamiento fueron reportados en las pasadas horas en el área policiaca de Bayamón, informó la Policía.

El primero de ellos se reportó en las instalaciones de JAF Communication, que ubican en la carretera 863 del barrio Pájaros en Toa Baja, donde alegó la perjudicada, que alguien le ocasiono daño al candado de portón principal, logrando acceso a los previos del solar, apropiándose de un BOBCAT del año 2017 color blanco y anaranjado, perteneciente a la compañía PR Wire products.

Mientras que en el establecimiento La Esquinita Bar & Grill, que ubica en la carretera 152 en Naranjito, alguien con libre acceso se apropió ilegalmente de una gran variedad de licores, tales como Baileys, Frangelico, valorados en 615 de dólares.

El último caso se reportó en la calle Albolote, en el food truck Las Tripletas Day and Night en Guaynabo. Donde se alegó, que alguien le ocasionó daño a los candados del portón, logrando acceso al interior, apropiándose de equipo industrial, botellas de jugo, pan ocho dólares en efectivo. La propiedad fue valorada en 590 de dólares aproximadamente.

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de Bayamón.