Crimen - febrero 28 2019

Tres personas fueron asesinadas en una masacre ocurrida a eso de las 12:09 de la madrugada del jueves en la gasolinera Total que ubica en la avenida Paz Granela en San Juan, informó la Policía

Según se informó preliminarmente, al llegar las unidades al lugar, encontraron los cuerpos baleados de una mujer y un hombre tirados en el suelo. Posteriormente, al hospital Metropolitano llegó un hombre herido de bala relacionado a los mismos hechos. Minutos más tardes falleció debido a las heridas de balas recibidas. 

Las víctimas incluían a un joven de 18 años identificado como Eduardo Vilorio Solano. La mujer fue identificada como Lilian Pérez Meléndez, de 34 años y vecina del residencial La Rosaleda. Poseía antecedentes penales por violación a las leyes de Sustancias Controladas y de Armas. Mientras, la persona que falleció en el hospital fue identificada como Neftalí Reyes Otero, de 34 años.

La primera masacre de 2019 se reportó el pasado 10 de junio en medio de una actividad en un negocio en Ciales. Allí fueron asesinadas tres personas y otras seis resultaron heridas de bala.