Carjacking - mayo 29 2019

Un “carjacking” se reportó a las 8:31 de la noche del miércoles en la gasolinera Total que ubica en el Barrio Espinosa en Dorado, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Luis Medina alegó que un individuo vestido de negro con capucha y portando un arma de fuego, hizo sobre ocho detonaciones y de inmediato hurtó la Nissan Rogue color blanca del 2016 con tablilla ION-691.

Las autoridades no indicaron si hubo personas heridas.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.

Por otro lado, 

La Policía informó que un “carjacking” se reportó a eso de las 5:04 de la madrugada del jueves frente al negocio “La Nueva Sombra” en la carretera PR-2 kilómetro 92.4 de Camuy.

Según el parte policiaco, Arneida Ríos Soto, empleada del negocio, alegó que se encontraba en el estacionamiento para entrar a trabajar, cuando se le acercaron dos individuos armados de arma de fuego y se apropiaron de su Hyundai Accent, color rojo de 2013, tablilla IBJ-077.

Los individuos se marcharon en su vehículo sin ocasionarle daño corporal alguno, según indicó la Uniformada.

Investiga el agente Rafael Cruz, del Distrito de Camuy y continúa con la División de Robo de Arecibo.

También se registró un “carjacking” a las 3:31 de la madrugada del jueves en la carretera PR-2 salida hacia el expreso PR-22, jurisdicción de Vega Alta.

De acuerdo con el informe de novedades, Yisandra Aguirre alegó que conducía un Toyota Yaris color gris del 2019 tablilla JDO-215 en dirección hacia Vega Baja y al tomar la salida al expreso, fue interceptada por cuatro individuos que viajaban en un Mitsubishi color azul.

Los ladrones, según relataron las autoridades, salieron del auto enmascarados y portando armas de fuego y bajo amenaza e intimidación la despojaron del auto. Además, se apropiaron de una cartera, un celular y documentos personales.

Este caso será referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.