Policia Municipal SJ patrulla

Un individuo a quien se le atribuye intentar atropellar a varios agentes de la Policía Municipal de San Juan durante una intervención, fue imputado en horas de la noche de ayer, de tres cargos criminales por tentativa de asesinato.

Francisco Ramos Morales, de 26 años y residente de San Juan, enfrenta cargos por hechos ocurridos durante la madrugada del pasado domingo, en la calle 36 SO, intersección con la calle 1 SO, en Puerto Nuevo.

Surge de la investigación de la Policía de Puerto Rico, que Ramos Morales, a bordo de un Mercury Grand Marquis, intentó arrollar en varias ocasiones a tres policías municipales de San Juan, para evitar ser detenido, luego de ser identificado manejando de forma temeraria y negligente por la calle 13 SO, en Puerto Nuevo.

El caso fue consultado con el fiscal Néstor Acevedo, de la Fiscalía de San Juan, quien instruyó radicar cargos por el delito antes mencionados, por lo que la prueba fue presentada ante el juez José Parés Quiñones, del Tribunal de San Juan.

Parés Quiñones encontró causa para arresto en los delitos, y fijó una fianza de $90 mil, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta el día de la vista preliminar.

El agente Michael Figueroa, adscrito a la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

Locations