Radicación de cargos
Banner Notas Alerta 630: Temporada de Huracanes 2022

La agente Sharaned Rosa, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en unión al fiscal Daniel Feliciano, radicaron cargos criminales por violación a al artículo 3.2(d) (Maltrato físico en presencia de menores de edad) de la Ley 54 de Violencia Doméstica contra Luis I. Casillas Rosario de 36 años y residente de Naguabo.

Los hechos remontan para la fecha del día miércoles, 21 de septiembre de 2022, en el pueblo de Naguabo, donde informó la víctima, que su pareja, Casillas Rosario, le arrebató su teléfono celular de las manos, desprendiéndole dos uñas de los dedos de su mano derecha y la mordió en el área de la espalda, esto en presencia del hijo menor de ambos de 5 años de edad.

El caso fue presentado ante la juez Enid C. Rivera García del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa probable para arresto, fijando una fianza de $15,000.00 y expidiendo una orden de protección.

El imputado, quedó en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar, tras prestar la fianza impuesta.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.