Escena del crimen

Una persona fue herida fatalmente de varios impactos de bala en un incidente reportado anoche en la intersección de las avenidas Piñero intersección con la De Diego, en Puerto Nuevo, en San Juan, reveló la Policía.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala.

Al llegar las autoridades al lugar de la denuncia, encontraron en el interior de un vehículo Toyota Venza a un individuo herido de bala.

La víctima, que no ha sido identificada, presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue transportada al Centro Médico en Río Piedras, donde fue declarado muerto.

Por otro lado, la Policía, informó. sobre el asesinato anoche de otro hombre en la Avenida Fraternidad, en el residencial Márquez Arbona, frente a los edificios 1 y 19 en Arecibo.

Las autoridades recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 reportando un asesinato en el citado lugar y al llegar a la escena se toparon con el cuepo de Javan Rodríguez Rivera, de 26 años, residente en Arecibo.

Rodríguez Rivera fue identificado por un familiar.