Ocupan rifle de asalto y otras armas y drogas en San Sebastián

Agentes de varias unidades de la Policía diligenciaron el miércoles dos órdenes de allanamiento en San Sebastián en las que incautaron un rifle de asalto, una pistola, cargadores, municiones de diversos calibres, droga, dinero en efectivo y un vehículo de motor.

Según el parte policial, los arrestados fueron identificados como Héctor Emmanuel Fontanez Carballo de 23 años y residente de la urbanización Olivencia y Carlos E. Infante Rosa de 34 años, residente en barrio Pueblo Nuevo.

Las autoridades detallaron que a Fontanez Carballo le ocuparon un rifle Aero Precision modelo X15 calibre multi, un cargador de doble tambor, tres cargadores 223, una pistola neumática de 8 milímetros, 147 municiones calibre 223, 129 de calibre 9 milímetros, 24 de calibre 38, 15 de calibre 380, así como 525 gramos de marihuana y 361 dólares. 

Mientras, a Infante Rosa se le ocuparon 33 decks de heroína, 22 bolsitas de crack, 16 de marihuana, dos municiones calibre 223 y dos cargadores Glock calibre .40 y la suma de 141 dólares en efectivo.

Los agentes de la citada división, consultaron la intervención con la fiscal Silda Rubio, quien citó la prueba para el jueves 7 de noviembre. Los detenidos serían llevados al Tribunal de Aguadilla, para cumplimentar la orden.

SONDEO: ¿Apoyaría que Wanda Vázquez aspire a la gobernación de Puerto Rico en el año 2020?

You voted: