Policia - bulto - 2 millones en cash - Foto suministrada - abril 15 2021

La Policía Municipal de San Juan incautó dos millones de dólares en una intervención por una infracción de tránsito en Hato Rey, se informó hoy.

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, dijo que el agente Luis Burgos Curcio, de la Unidad Canina Municipal, logró la incautación de dos millones de dólares en efectivo dentro del vehículo intervenido.

García detalló que el agente Burgos ordenó detenerse a un individuo que conducía un vehículo y había cometido una infracción a la Ley de Tránsito.

El sujeto desobedeció la orden de detenerse y al tratar de fugarse, perdió el control del auto e impactó una estructura, para luego abandonar la escena.

Dentro del vehículo y luego de una inspección realizada por perros de la unidad canina, se encontró el dinero.

García agradeció la labor de todos los policías municipales “que a diario salen a la calle a velar por la seguridad de todos los residentes de la ciudad capital mientras ponen en riesgo sus vidas. Así también, mencionó que estas intervenciones continuarán y que la policía municipal de San Juan se mantendrá presta y vigilante a aquellos que quieran violentar las leyes”.