Arresto - marzo 14 2019

La Policía informó del arrestó del líder de una organizacion que opera el trasiego de drogas en el residencial Manuel A. Pérez, en San Juan, durante allanamientos una en el caserío San José, en Hato Rey, donde ocupó seis rifles de asalto y seis pistolas.

En uno de los allanamientos, las autoridades ocuparon tambien una máquina para la fabricación de balas de distintos calibres.

En el residencial San José, agentes de la Unidad de Inteligencia de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción intervinieron con un individuo apodado Cuajo, quien presuntamente ocupó el liderato en la distribución de drogas en Manuel A. Pérez, tras el arresto el 10 de marzo de Orlando (Orlan) Carmona Serrano.

Según informes, Cuajo autorizó la entrada de los agentes a su apartamento y aparentemente no ocuparon nada. Los agentes llevaron a Cuajo al Cuartel General para ser interrogado.

Carmona Serrano, también conocido como Barber, controló el trasiego de drogas en Manuel A. Pérez por más de una década. Se hallaba fugitivo después de que un gran jurado federal en la ciudad de Nueva York lo acusara de tráfico de narcóticos.