Tarjeta - mano - pagando - abril 15 2019

Una nueva modalidad de robo de identidad está siendo investigada por la División de Robos a Bancos del Negociado de la Policía de Puerto Rico y es que según trascendió, durante los últimos días se han encontrado varios dispositivos con los que individuos copian información privilegiada de tarjetas de débito y crédito utilizando la red de Internet de los establecimientos comerciales.

Ya varios dispositivos han sido localizados en centros comerciales de la zona metropolitana. Además los ingeniosos dueños de los ajeno han instalado los artefactos en varios cajeros automáticos también.

Según un portavoz de la División de robo a Bancos se investiga la posibilidad de que los autores sean personas que viajan desde el sur de los Estados Unidos a Puerto Rico y se establecen en la Isla por varias semanas para hacer sus fechorías e irse con el bolsillo lleno de vuelta a la nación.

Más adelante la policía publicará bocetos de los sospechosos, si usted tiene alguna información que pueda dar con estas personas o ha sido víctima de esta modalidad de asalto tecnológico puede comunicarse con las autoridades de manera anónima al 787-343-2020.

Orlando Rivera nos informa 

Aseguran los pillos vienen del estado de Florida

El teniente José Ayala, director de la división de robo a bancos de la policía, confirmó en NotiUno en la Mañana que sospechan que vienen de la Florida las personas responsables de una nueva modalidad de clonar tarjetas de crédito en los comercios y cajeros automaticos.

Interviene Eliezer Ramos. 

En alerta la Policía

Ayala confirmó en NotiUno en la Mañana una nueva modalidad de clonar tarjetas de crédito en los comercios y cajeros automáticos.

Interviene Eliezer Ramos.