Mujer que mato a martillazos a su madre en Hato Rey - Captura de pantalla - abril 11 2019

Foto: Captura de pantalla

Mireya Córdova Figueroa, la mujer de 54 años, que confesó haber dado muerte a su madre con un martillo pidió perdón por los hechos, asegurando que no es una persona mala y que que estaba desesperada ante el proceso que vivía cuidado a su progenitora. Audio cortesía de Primera Hora. 

"Estaba desesperada, necesitaba más ayuda financiera y emocional también". 

Una mujer llamó a la Policía a eso de las cinco de la mañana de hoy, para declarar que había asesinado a su madre en hechos ocurridos en la urbanización Baldrich, en Hato Rey.

La responsable del asesinato fue identificada como Mireya Córdoba.

Mientras, la agente Sasha Ramos, dijo en NotiUno en la Mañana que la hija comunicó lo ocurrido y al llegar al lugar, agentes hallaron el cadáver con múltiples heridas presuntamente provocadas con un martillo. 

La agresora fue arrestada en el lugar de los hechos, informaron las autoridades.

Las autoridades detallaron que la occisa fue identificada como Tomasita Figueroa Barreto de 89 años, quien fue agredida por su hija de 54 años. La mujer fue arrestada en el lugar de los hechos.

El agente Bermúdez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión a la fiscal Adriana Albors investigan los hechos.