Policia - Patrulla - Captura de pantalla - junio 6 2019

La Policía informó que se reportó un accidente de tránsito carácter fatal con un peatón, a eso de la 1:00 de la madrugada del viernes en la carretera PR-2 kilómetro 155.4 en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente Olaf Viñas Matos, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, el conductor Francisco A. Rivera García de 25 años y residente en Cabo Rojo viajaba en un Toyota Camry color negro de 2000, con una licencia vigente del estado de Texas en aparente exceso de velocidad.

Las autoridades detallaron que Rivera García impactó con la parte frontal izquierda a un peatón que cruzaba súbitamente los carriles de este a oeste fuera del área del cruce de peatones en una zona con poca iluminación. El infortunado, que no ha sido identificado, vestía ropa oscura. Éste cayó al pavimento y fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de Mayagüez, quienes indicaron no tenía signos vitales.

Entretanto, la Uniformada indicó que el conductor del auto resultó con heridas leves, mientras que su acompañante, Steven R. Striker Batís de 20 años y residente en San Germán, resultó ileso.

Se le dio conocimiento a la fiscal Liza Juarbe, quien se personó a la escena e impartió instrucciones que se tomaran fotos, medidas, se ocupara el vehículo para fines de peritaje y se le realizara un análisis de aliento a la que arrojó resultados negativos.

Las fotos de la escena fueron tomadas por el agente Eduardo Quiñones Camacho de la División Servicios Técnicos y el cuerpo fue enviado al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).