Oficial de Correccion - novia - crimen - Foto via Noticentro - octubre 8 2019

La Policía investiga un alegado incidente de asesinato y suicidio reportado a eso de las 8:33 de la noche del lunes en hechos ocurridos en la carretera PR-149 kilómetro 59.2, sector Corillo en Villalba.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una situación sospechosa. Al lugar se personaron agentes adscritos al Distrito de Villalba, quienes encontraron el cuerpo de un hombre en el lado del conductor y el de una una mujer en el lado del pasajero de una Dodge Grand Caravan del 2014, color blanco.

Los occisos fueron identificados como Eliezer Nieves Rosario de 40 años y Marangely Rivera Rodríguez de 35 años, según confirmó la Uniformada posteriormente. 

La Uniformada indicó que supuestamente estos hechos ocurrieron en medio de un incidente de violencia de género, cuando Nieves Rosario utilizando un arma de fuego le disparó a Rivera Rodríguez, quien era su novia y luego se realizó un disparo. Se informó que éste laboraba en el Complejo Correccional de Bayamón y la mujer en el Hospital Damas en Ponce. 

Entretanto, la investigación de las autoridades arrojó que la pistola Smith and Wesson MP, calibre .40, ocupada en el lugar del incidente y con la que se presume habrían ocurrido los hechos, había sido reportada como hurtada en horas de la mañana del 7 de octubre por un oficial del Complejo de Corrección de Bayamón.

La investigación, estuvo a cargo del agente Fernando Tarafa de la División de Homicidios, en unión a la fiscal Tasha Cruz, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpo al Negociado de Ciencias Forense (NCF). La escena fue trabajada por el agente Pedro Soto de Servicios Técnicos.