Policia emblema

Agentes adscritos a la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas y agentes de la Unidad Motorizada ejecutaron un plan de vigilancias y patrullaje preventivo en Juncos, esta tarde, en el que ocuparon drogas y vehículos, informó el teniente coronel José Juan García, dirige el Área de Caguas.

En la calle 1 de la urbanización Rancho Bonito, que ubica en la carretera PR-935, se recuperó la guagua Toyota 4Runner gris, con la tablilla HXI-877, el cual había sido hurtado mediante carjacking el domingo, en la urbanización Villa Del Rey en Caguas.

En la carretera 189 del mismo municipio, se detuvo a José Omar Santiago Ramos, de 25 años y residente en Juncos, por infracciones a la Ley 22 de Tránsito y Vehícuylos de Motor, y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.  

Durante la intervención se le ocupó un Hyundai Accent azul, cinco bolsas de marihuana, un envase pequeño plástico con marihuana y $244.00 en efectivo, se indicó.

El agente Miguel Morales, adscrito a la División de Inteligencia del Cuerpo De Investigaciones Criminales de Caguas, consulta el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Locations