Ocupan decenas de plantas de marihuana en Barceloneta

Agentes de la División de Drogas de Aguadilla, en unión a personal del área, ejecutó una orden de registro y allanamiento en una residencia ubicada en el barrio Mora del municipio de Isabela, como parte de la continuación del “Plan Anticrimen” del área policiaca de Aguadilla, que dirigide el teniente coronel José Rodríguez Rivera, donde se encontró un invernadero ilegal de marihuana.

Como parte de allanamiento realziado esta tarde, en el lugar se incautó un invernadero de marihuana dividido en tres habitaciones de la residencia, preparadas para la siembra, desarrollo y cosecha.

Había 98 plantas de marihuana de 1 a 6 pies, equipo de iluminación, diferentes tiestos fertilizantes, químicos para mantenimiento de las plantas, una cantidad indeterminada de tiestos.

También habái dos sistemas de acondicionadores de aire nuevos tipo consolas, equipo de riego, equipo para procesar, compactar y empacar la marihuana.

En adicción se ocupó un Toyota Tundra del 2002, para fines investigativos.

Los agentes interventores de la División de Drogas Aguadilla, consultarían la evidencia ocupada con el fiscal de turno de la Fiscalía de Aguadilla.

Locations