Molestos, así se encuentran los familiares de Ileana Rodríguez Félix, asesinada el día de Navidad, luego que una juez del Tribunal de Caguas determinara no causa para arresto contra el presunto asesino y pareja de esta, Dennis Rivera Aponte.

Según El Nuevo Día, el Ministerio Público y la Policía se preparan para someter “nueva evidencia”, indicó el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Caguas, Ricardo de Jesús.

La jueza Evyanne Mártir no encontró causa en los delitos de asesinato y violación a la ley de armas. Cabe destacar que la juez sí encontró causa en el delito de ofrecer información falsa a la Policía, por lo que se le impuso una fianza de 20 mil dólares que fue prestada, permitiendo salir libre bajo fianza.

La madre de la víctima, Carmen Félix, clamó a través del lente de Noticentro que se haga justicia ante este vil crimen. Por su parte, el tío de la víctima, Ángel Félix, se expresó afectado ante lo ocurrido.

Según la investigación de la Policía, Rivera Aponte, utilizando un objeto contundente, presuntamente le infligió múltiples heridas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo a Rodríguez Félix que le ocasionaron la muerte. El hombre transportó el cuerpo de la mujer en su vehículo y fingió un accidente vehícular.

La Fiscalía adelantó que irá en alzada para presentar nuevamente los cargos contra el hombre.