Pelea - playa - mujer - arena - Foto via Facebook - julio 5 2019

La mujer identificada como Marri Anne fue la persona que cayó tendida en la arena luego de que se desatara la pelea en la cual dió y recibió varios golpes

Una de las personas implicadas en la lamentable pelea ocurrida el 4 de julio en una playa de Aguadilla, aseguró en su cuenta en Facebook que fue a intensivo de un hospital y que "murió en una sala". 

La mujer identificada como Marri Anne fue la persona que cayó tendida en la arena luego de que se desatara la pelea en la cual dió y recibió varios golpes. La dama expresó: "Por eso y más hasta en intensivo estuve y morí en una sala... gracias a Dios estoy con vida"

Pelea - playa - mujer - arena - Foto via Facebook 2 - julio 5 2019

LAS REACCIONES NO SE HICIERON ESPERAR

Pelea - playa - mujer - arena - Foto via Facebook 3 - julio 5 2019

Varios agentes de la Policía llegaron hasta la playa del "Rompeolas", en Aguadilla, donde la celebración del 4 de julio 'ardió', pero no precisamente por fuegos artificiales, sino por una trifulca 'todos contra todos' que incluyó a hombres y mujeres que se golpearon de parte y parte.

Según la persona que circuló las imágenes, identificado en Facebook González Julio, varias mujeres terminaron inconscientes y unas personas, arrestadas. 

Hasta el momento se desconoce el origen de la pelea.